Nada, que uno se lía, tiene tiempo y se pone a picotear por aquí y por allá y se topa con algunos discos que merecerían estar en su lista. Y piensas: ya luego, en Enero. Pero se acumulan y la bolsa está demasiado llena para esperar a las rebajas para gastarlo. Por eso, aquí tienen una lista adicional con algunas cosas muy buenas.
1. Brigitte Calls Me Baby - The Future Is Our Way Out ⭐⭐⭐⭐
Incomprensible e imperdonable que este disco, editado en agosto, no haya aparecido por aquí. Bueno, el verano y esas cosas. Suena a The Smiths, quizás eso sea malo, pero a mí, me ha gustado mucho y alguna canción me ha hecho sentir mucha nostalgia.
2. Quivers - Oysters Cuts ⭐⭐⭐⭐
Otro despiste veraniego, para más inri, han actuado en directo en Barcelona y no los he visto. Me pongo de rodillas en penitencia.
3. The National - Rome ⭐⭐⭐⭐
Este es de aparición reciente y es en directo. Ya que no he tenido oportunidad de verlos de nuevo, me conforta mucho este disco.
4. Randall Bramblett - Paradise Breakdown ⭐⭐⭐⭐
Y mira que a uno le van dando pistas. Bernardo de Andrés lo incluye en su lista como inolvidable y tiene que llegar mi hermano a casa y recordármelo y este no tiene excusa veraniega. Si les gustan Steely Dan, este es su disco.
5. Morgan Wade - Obsessed ⭐⭐⭐⭐
Otro despiste agosteño. Un disco de americana de gran nivel que me ha hecho pasar muy buenos momentos estos días. Este viene de la lista de canciones y discos de Mister Outside, que se desvela y nos presenta muy buenos discos.
6. Ben Chapman - Downbeat ⭐⭐⭐⭐
Este ha salido este mes y es sencillamente extraordinario. Me apareció en una escucha aleatoria y no me ha dejado desde entonces. Merecedor de las máximas calificaciones.
7. Golden Everything - Sweet Old World ⭐⭐⭐⭐
Este dúo de marido y mujer facturan un disco de una belleza extraordinaria que debería haber aparecido en todas las listas de lo mejor del año.
Ahora sí que les dejo hasta finales de Enero. Disfruten la fiesta de fin de año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario